A REVIEW OF VENENO CLORITO SODICO

A Review Of veneno clorito sodico

A Review Of veneno clorito sodico

Blog Article

This Web site uses cookies to boost your practical experience Whilst you navigate by the web site. Out of these, the cookies that happen to be categorized as important are stored on your own browser as They can be essential for the Doing work of simple functionalities of the website.

Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states of america para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.

También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.

Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que tenía con una infección con resultado positivo.

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.

Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado five de agosto. 

Puede devolver cualquier artworkículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.

"El avance que representa click here el CDS respecto a la mezcla original (MMS) reside sobre todo en su sabor y en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario".

El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

Report this page